• Imagen destacada

Safari Atardeceres en Kenia - Viaje a Kenia en Privado

Safari en Africa. Kenia. Visitando Samburu, Aberdare, Lago Nakuru y Masai Mara. SAFARI EN VEHICULO DE USO EXCLUSIVO (PRIVADO). Salidas Garantizadas desde 2 personas. PRECIOS FINALES POR PERSONA. TASAS INCLUIDAS.
Descubre un viaje que no olvidarás Más
Solicitar presupuesto
- Habitación 1 -
Viaja a: Amboseli, Lago Nakuru, Masai Mara, Nairobi, Parque Nacional Amboseli, Parque Nacional Lago Nakuru, Reserva Nacional Masai Mara, Reserva Nacional de Samburu
Salidas desde: Barcelona, Madrid, Valencia
noches
7
desde
2020€
Comparte tu viaje Facebook Twitter Email
DESCARGAR EN PDF
Itinerario
Día 1, España - Nairobi
 Presentación 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Nairobi. Noche a bordo. Snacks y cena a bordo.


Día 2, Nairobi - Samburu
Llegada a Nairobi de madrugada. Meet & Greet en el aropuerto de Nairobi, donde después de darle la bienvenida, nuestros guías le llevarán al hotel para su descanso hasta la hora de recogida. Tras un relajado desayuno en el Club, nos trasladaremos por carretera, más al norte hasta la Reserva Nacional de Samburu / Shaba llegando a tiempo para el almuerzo. Por la tarde, safari por el Parque Nacional. Cena y Alojamiento en el SAROVA SHABA LODGE. PENSION COMPLETA

Día 3, Samburu
Día Completo en la reserva. Comenzaremos con un safari al amanecer. Desayuno, Almuerzo. Tarde Libre. Para finalizar el día realizaremos otro safari al atardecer. Cena y Alojamiento en el Sarova Shaba Lodge. PENSION COMPLETA.

Dia 4, Samburu - Aberdare
Haremos un safari al amanecer. Después del desayuno salida hacia Aberdare por carretera hacia Mweiga, llegando a tiempo para almorzar en el Aberdare Country Club. Traslado en vehículos del hotel hacia  The ARK Lodge. Alojamiento. Por la noche, tendremos oportunidad de observar desde nuestra habitación o desde el mirador del hotel, a los animales que se acercan a la charca situada en las inmediaciones del hotel. Cena y Alojamiento. PENSION COMPLETA.

Dia 5, Aberdare - Lago Nakuru
Después del desayuno en The Ark, volveremos al hotel base: el aberdare Country Club, para recoger nuestro vehículo y a nuestro conductor/guía y saldremos hacia el lago Nakuru, uno de los paraísos ornitológicos mas hermosos del mundo. Conduciremos a través de Nyahururu y haremos una breve parada en las cataratas Thompson. LLegada al lago Nakuru y almuerzo en SAROVA Lion Hill Lodge. Por la tarde haremos el safari por el lago Nakuru. Cena y Alojamiento en SAROVA Lion Lodge. PENSION COMPLETA

Dia 6, Lago Nakuru - Masai Mara
Tras desayunar, saldremos hacia la reserva Nacional de Masai Mara, una de las más famosas del mundo. Esta reserva es atravesada por el río Mara y hace de frontera al Sur con el parque nacional del Serengeti, en la vecina Tanzania. Llegada al SAROVA Mara Camp en Mara y Almuerzo. Al atardecer haremos un safari. Cena y Alojamiento en SAROVA Mara Camp. PENSION COMPLETA

Dia 7, Masai Mara

Día completo de Safari. Tendremos la opción de realizar el safari al amanecer y al atardecer. A medio día regresaremos al Camp para almorzar o llevaremos un almuerzo tipo picnic y pasaremos todo el día de safari. Cena y Alojamiento. PENSION COMPLETA

Dia 8, Masai Mara - Nairobi
Desayuno y regreso por carretera a Nairobi, la capital del País. Tarde libre para realizar alguna de las excursiones propuestas por nuestro guía. Traslado al hotel o al aeropuerto, dependiendo de su vuelo de conexión con España. Traslado al aeropuerto y vuelo España vía ciudad europea. Snack y noche a bordo.

Día 9 España
Llegada a nuestro destino en España a primera hora de la mañana. Desembarque y fin de nuestros servicios.
Información
Temperatura
La temperatura media en Kenya oscila entre 25º durante el día y 10º durante la noche en el interior y entre 30º y 15º respectivamente en la costa.
Junio es el principio del invierno (los meses más fríos son Julio y Agosto) y también marca el final de la época de Lluvias (Abril y Mayo) por lo que es posible que durante su estancia llueva algún día y puede refrescar bastante por la noche y al amanecer debido a la altitud. Nairobi se encuentra a 1700mts de altura sobre el nivel del mar y Masai Mara a 1400mts. Es muy recomendable llevar ropa de abrigo (los forros polares ocupan pco espacio y son ideales) y un chubasquero.

Al hacer la maleta
Es muy importante saber que las avionetas en Kenya tienen una limitación de equipaje de 15KG por persona en maleta blanda. En todos los alojamientos contará con un servicio de lavandería incluido, por lo que no es necesario traer demasiada ropa. Alguna prenda de abrigo, ropa ligera y cómoda, manga larga y pantalón largo para las noches. Gorra o sombrero para el safari y chubasquero. (en Kenya puede llover en cualquier momento del año). Calzado cómodo.

No olvides traer
PRISMATICOS
Mas carretes o tarjetas de memoria de las que tengas pensado utilizar
Repelente de Insectos
Protector labial, protector solar y crema hidratante.
Riñonera para guardar el dinero, pasaportes y billetes.

En el equipaje de Mano
Medicamentos
Camara y material fotográfico incluyendo cargadores
Alguna prenda de abrigo
muda para algún día.
un par de camisetas y un pantalón de safari.

Seguridad
Deposite siempre el dinero, pasaportes y billetes de avión en la caja fuerte del hotel.

Sanidad
La malaria es endémica en algunas zonas de Kenya por lo que le recomendamos consulte a su médico acerca de las medidas profilácticas necesarias.
La mejor prevención es evitar las picaduras de mosquito. Utilice siempre el repelente de insectos al atardecer y al amanecer. Vista pantalones largos, camiseta de manga larga, calcetines y calzado cerrado para dormir.
En los hoteles cotizados es totalmente seguro el consumo de frutas, verduras y ensaladas, así como de hielo.

Beba siempre agua embotellada.

Es recomendable llevar un pequeño botiquín con analgésicos, antidirreicos, jeringuillas, crema para quemaduras solares y picaduras de insectos, además de sus medicinas propias que le sean necesarias.

Moneda
La moneda en kenya, es el chelín Kenyano, con una equivalencia aproximada de 1 euro = 100 chelines.
En los hoteles pueden abonar cualquier extra en euros o con tarjeta de crédito (visa y mastercard)

Fotografía
Por favor tenga en cuenta que está prohibido fotografiar:
- Al presidente y su cortejo
- Policias y militares
- Inslatalaciones militares, comisarías, cárceles, ministerios, edificios oficiales, aeropuertos y fronteras.
- Bandera, tumba de Jomo Kenyatta y la residencia presidencial.

En general hay que pedir permiso antes de fotografiar a la gente y es posible que soliciten un pago a cambio.

En los Parques Nacionales
No esta permitido:
- Molestar a los animales, darles de comer o llamar su atención haciendo ruido.
- Tocar a un animal o bajarse del coche excepto cuando su guía así se lo indique.
- Arrojar cigarrillos y basuras, etc.

Visado
El coste del visado en Kenya es de 50$ por persona para mayores de 16 años. Los menores están exentos de visado. Aunque es posible pagarlo en Euros (40¤ aprox) recomendamos que se abone en dólares ya que en ocasiones el cambio que se aplica puede variar y ser desfavorable. Recomendamos que lleven el dinero exacto del dinero, ya que en ocasiones los oficiales de inmigración no tienen cambio en los mostradores. El visado se abonará en el aeropuerto a la llegada y tendrán que cumplimentar un impreso, así como una cartulina de entrada al pais que le entregarán en el avión.
Opiniones
Incluye
Alojamiento y Estancia durante el Safari en PENSION COMPLETA
Vuelos internacionales con Turkish Airlines en clase "V"
Tasas aéreas y carburantes (300 euros a reconfirmar en el momento de la emisión)
Transporte terrestre en minibuses de safari con techo abatible (máximo 7 plazas)
Conductor / guía de habla castellana
Meet & Great en castellano a su llegada y salida de Nairobi
Sesión informativa previa a la realización del safari en castellano
Asistencia telefónica en castellano 24h.
Safaris fotográficos y entradas a los parques
Traslados de entrada y salida de Nairobi
Agua mineral durante el safari - 1 botella por persona y día -
Sombreros de safari, etiquetas para el equipaje y carpeta con el itinerario e información del viaje, todo ello elaborado por grupos de autoayuda (proyecto social con "los niños de la calle", apoyados por Maestroviajes.com)

Información para los viajeros
Los pasajeros deben llevar bolsas blandas para el safari. (Ni Troleys, ni maletas duras tipo "samsonite")
Todos los pasajeros deben tener pasaporte en vigor y vigente para al menos 6 meses.
NO Incluye
Visado de Entrada a Kenia ( Actualmente 50$ por persona)
Vacunas y seguro de viaje personal
Actividades opcionales y excursiones.
Bebidas durante las comidas ( a menos que se indique lo contrario)
Servicio de Lavandería y otros gastos personales
Propinas para los maleteros, chofer, guía, etc...