assignment Descripción
Uno de los destinos más remotos del mundo, enclavado en el Océano Índico, la isla de Praslin es el punto de partida para una multitud de actividades y hogar de maravillas naturales como el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Vallée de Mai y Anse Lazio. Clasificado como una de las mejores playas del mundo, Anze Lazio se encuentra a pocos minutos de Raffles Seychelles.
Raffles Seychelles cuenta con ochenta y seis villas, algunas de las más espaciosas de las Seychelles. Cada villa ofrece una piscina de inmersión privada y un pabellón al aire libre para disfrutar de impresionantes vistas del océano opal-hued, playa de arena blanca y exuberantes colinas verdes. Este es el destino perfecto para las parejas para celebrar su momento único, ya sea una boda frente al mar o una celebración de aniversario.
El Raffles Seychelles combina el mejor de la cultura y la cocina seychellois con platos de todo el mundo y Raffles Spa, situado a pocos pasos de la costa de Anse Takamaka, ofrece vistas al mar desde sus pabellones de tratamiento.
Con un clima tropical cálido, Praslin y sus islas cercanas disfrutan de un microclima propio, con temperaturas entre 24-32 ° C (74-90 ° Fahrenheit) durante todo el año.
Soar sobre las impresionantes islas y toque hacia abajo en Praslin en el verdadero estilo aviador con un viaje panorámico de 15 minutos en avión, partiendo cada hora desde la isla principal de Mahé, o tomar un ferry catamarán a través de las aguas azul turquesa para un ritmo más tranquilo.
Un oasis de lujo relajado, Raffles Seychelles infunde una sensación de bienestar y crea un ambiente de relajación feliz, ideal para el buscador de paraíso.
thumb_up Las Ventajas
restore Itinerario
flight_takeoff Solicitar Presupuesto
place Ubicación