phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Sun Siyam Iru Fushi

Hotel Lujo
roomMaldivas

assignment Descripción

THE SUN SIYAM IRU FUSHI RESORT EN MALDIVAS

Este lujoso resort está situado en el atolón de Noonu en Maldivas, a unos 45 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé. Construido sobre una lengua de mar en un entorno natural y exclusivo ofrece servicios de una calidad excepcional, combinados con un exquisito refinamiento en sus restaurantes. Dispone de una gran cantidad de servicios para todos los gustos y edades y cuenta con 180 habitaciones de diferentes categorías. Tanto villas a pie de playa, como cabañas sobre el agua, así como suntuosas villas de 2 y 3 dormitorios. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, mini bar, acceso a internet vía WIFI, televisión por satélite, cafetera y diferentes amenidades para su completo confort.

Mención especial reciben sus 5 restaurantes y 2 bares, estratégicamente distribuidos en el complejo, que abarcan desde la cocina India, Keppanyaki y oriental, hasta la comida mediterránea y occidental en su amplio restaurante principal tipo buffet. El hotel cuenta con menú especial para niños, vegetarianos, celiacos, veganos, y dietas especiales.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Maldivas

Hotel Naladhu en Maldivas
Hotel Lujo

Naladhu

roomMaldivas
Hotel Constance Halaveli Maldives
Hotel Lujo

Constance Halaveli Maldives

roomMaldivas
Hotel Anantara Dighu Resort & Spa en Maldivas
Hotel Lujo

Anantara Dighu Resort & Spa

roomMaldivas
Hotel Kuramathi Island Resort en Maldivas
Hotel ****

Kuramathi Island Resort

roomMaldivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR